lunes, 9 de diciembre de 2013

Una imagen de buena salud

Una imagen de buena salud
Publicado por World Architecture news

Piel Cono de pino inspira estructura fachada inusual en la nueva instalación de investigación médica


Diseñado por Woods Bagot e Investigación Diseño de Instalaciones (RFD) para el Gobierno de Australia del Sur, el Instituto de Investigación de Australia del Sur Salud y medicina (SAHMRI) se inauguró el viernes 29 de noviembre como parte de un amplio $ 3 mil millones + de desarrollo en Adelaida.Este desarrollo brillante crea 25.000 metros cuadrados de espacio institucional privilegiada para ser ocupadas por los mejores investigadores de todas las universidades en Australia del Sur.
Al reunir a representantes de una amplia gama de disciplinas bajo un mismo techo, la oportunidad para la colaboración interdisciplinaria se agudiza y el costo de un equipo caro se puede bajar de forma espectacular a través de un esquema de reparto. SAHMRI se ha posicionado en el lugar del futuro Hospital Real de Adelaide para que la salud y la investigación médica se pueden integrar sin problemas en la práctica. 
Investigación líderes en el mundo de SAHMRI estará centrado en siete temas de investigación: Salud Aborigen; cáncer; Madres Saludables, Bebés y niños, salud del corazón; Infección e Inmunidad, mente y cerebro, y Nutrición y Metabolismo.
Premier de Australia del Sur Jay Weatherill señaló: "Con los laboratorios y los equipos de estado-of-the-art, los científicos y los médicos trabajarán juntos allí en busca de mejores tratamientos y curas para algunas de nuestras enfermedades más desafiantes.

"Al otro lado de la salud y el precinto biomédica entera - que incluirá el nuevo Hospital Royal Adelaide y dos nuevos Universidad de Adelaida y de la Universidad de las instalaciones de Australia del Sur - miles de personal empleado estará Ellos estarán trabajando en los puestos de trabajo de alta tecnología. el futuro y su presencia en el recinto proporcionará una inyección en la economía de la ciudad y la vitalidad - transformar el West End de la ciudad ".


La fachada única de SAHMRI ha sido desarrollado con Aurecon, inspirándose en la piel de una piña para crear una cáscara diagrid triangulada. La fachada responde directamente a las condiciones ambientales y actúa como un parasol articulado. También es altamente reconocible e imágenes publicadas por Woods Bagot muestran majestuosas puestas de sol se refleja en la superficie muy pulida.

Conexiones visuales fuertes han sido claves para el diseño interno de SAHMRI. Las zonas comunes de descanso, aurículas gran vidrio y líneas de visión claras a los laboratorios, todo ello contribuye a la facilidad de la colaboración y el debate abierto de ideas.

Como concluye maderas Bagot Principal Peter Miglis: "La clave para el éxito de la SAHMRI es su proposición central: un nuevo y liberador tipología de laboratorio que promueve la colaboración y descubrimiento médico, atrayendo a los mejores investigadores de todo el mundo."

Créditos

Cliente: Gobierno de Australia del Sur Arquitectos: maderas Bagot Especialistas de Laboratorio: Instalaciones de investigación Diseño Civil / Structural / Fachada Ingenieros:Aurecon Building Services Engineers: Norman, Disney & Young Contratista Gestión: Hindmarsh Costo Manager: Jinete Levett Bucknall ESD Consultores: Cundall Fachada Consultores Ambientales: Atelier 10 Gestión de los Riesgos del Proyecto: Departamento de Transportes, Energía e Infraestructura



No hay comentarios:

Publicar un comentario